lunes, 7 de septiembre de 2009

30 motivos porque sigues dentro de mi

Porque te siento en cada amanecer, porque te siento cada vez que me levanto, porque te siento cada vez que me acuesto, porque te siento en cada calle que he estado contigo y en cada calle que deseaba pasear contigo, porque te siento en cada sevillano con el que hablo, porque te siento en cada Susana con la que hablo, porque te siento en cada canción que escucho,en cada libro que leo, porque te siento en cada historia de amor, y en cada historia de desamor, porque te siento en cada lágrima que guardo y en cada lágrima que suelto, porque te siento en cada rincón de mi casa, en cada milímetro de mi cama, porque te siento en la casa que quise compartir contigo, porque te siento en mi piel que ha sido recorrida por la tuya, porque te siento en mi corazón y en mi cabeza.

Porque no sé olvidarte(de esta manera está claro que no), porque hay veces que aún siento que volveremos a estar juntas, porque sé que eso no es bueno pensarlo y porque sé que no pasará, porque quiero olvidarte y no sé como, porque me duele que me duela ver que eres feliz con otra persona, porque no luché por ti, porque te dejé marchar sin poner resistencia, porque tengo un vacío que está sin llenar, porque una parte de mí ha sido arrancada y ya no se vivir sin ella.

Porque te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario