miércoles, 2 de septiembre de 2009

En mitad de la gripe A

Todo me recuerda a la peli de John Travolta, " El niño burbuja" encerrada en mi cubículo sin poder salir ni relacionarme, aquí tumbada en mi cama, pocha, muy pocha. SIn hablar con nadie, la gente me rehusa, parece que tengo la lepra.
Sólo veo por debajo de la puerta una fina línea de luz que me separa con el mundo exterior, sólo con abrir esa puerta desato el caos.
Estoy aquí en mi planeta, mi planet terror particular en mitad del delirio, en mitad de una fiebre que no me hace distinguir si lo que estoy viviendo es realidad o es un sueño, o estoy soñando que sueño. ¿Y si todo es mentira? Y si estar aquí con mis torpes movimientos y mi alta fiebre me hace delirar y pensar que mi locura está más cercana de lo que pensaba.

Desde mi enferma situación, siento y hasta a veces me creo que tengo mis sentimientos, controlados, ja! le digo a mi corazón, jódete cabrón, qué he ganado! Pero él me da en muchas partidas el jaque mate y es él entonces el que vitorea orgulloso, jódete tú!. Qué tío siempre sale ganando! Menudo gran dictador que estás hecho, porque si te arrancara no podría vivir que si no tu y yo acabamos en divorcio seguro.

Y yo pensando hacer mi testamento, en la repartición de mis libros, mis únicos bienes y más preciados, como las galerías. Pero no, la hipocondría no me superará y venceré a esta gripe que tanto nos está alarmando, yo ya lo estoy por lo obvio (¿o sólo estoy soñando?) y prometo la victoria ante mi corazón, todavía tengo un As (de copas) en la manga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario